Mejorando la inducción y la capacitación en tu empresa

  • Home
  • Talleres
  • Mejorando la inducción y la capacitación en tu empresa

Hay una gran diferencia entre comunicar la información de la empresa con presentación básica a hacerlo con una presentación profesional.

Los departamentos de Capital Humano son nuestros aliados premium en las organizaciones porque sabemos la cantidad de tareas que llevan a cabo y el poco tiempo que tienen realmente para generar una presentación detallada de un nivel profesional.

3 puntos clave para tener un curso de capacitación con una presentación infográfica:

  1. Lograr una experiencia agradable y dinámica en los capacitados/colaboradores.
  2. Mayor entendimiento y comprensión de los lineamientos internos deben seguirse.
  3. Menor tiempo de capacitación en una sesión al no tener que leer sino facilitar el contenido.

Por ejemplo: prestaciones de 50 diapositiva las hemos resumido a 30 con mayor contenido infográfico. Así el capacitador no tiene que leer las diapositivas sino explicar el concepto, así tu audiencia aprende más rápido.

Para aumentar la eficacia y la efectividad de tu inducción o capacitación entregamos una infografía de la presentación para que los participantes refuercen lo aprendido y lo tengan disponible para consulta rápida.

Sabemos que existen en internet diferentes alternativas para genera presentaciones como Prezi, Lucidchart, Canva entre otras plataformas, pero en Betprocess te ahorramos tiempo  de hacer la presentación y la curva de aprendizaje que te llevaría aprender a usar más herramientas digitales, además que aprovechas la experiencia de nuestro departamento creativo para que logres resultados trascendentes.

Betprocess Comunicación Infográfica somos especialistas en generar visuales de alto valor.  Una presentación infográfica eleva la productividad y optimiza el tiempo en tu organización.

Contáctanos para elevar la comprensión de las actividades de tus colaboradores.

Jorge Luis Acosta Guzmán, CEO y Socio fundador de Betprocess.

Deja un Comentario